Nuestros inicios se remontan a 20 años, como un emprendimiento familiar que tenía y aún mantiene el objetivo de ofrecer propuestas que permitan alcanzar la excelencia en el ámbito hospitalario.
Este desafío comenzó en la zona metropolitana de la provincia de Mendoza y, con el tiempo, logramos expandir nuestra propuesta y servicio a toda la región de Cuyo. Además, esta expansión significó para nuestra empresa la incorporación de nuevos productos y servicios, así como la integración de personal profesional y altamente capacitado.
Los valores que nos caracterizan desde el principio y que mantenemos firmemente son la responsabilidad y la calidad en nuestro servicio, el compromiso con nuestros clientes, porque comprendemos la importancia de sus necesidades, y la construcción de un vínculo cercano, no solo con nuestros clientes, sino también dentro de nuestra organización.
Nuestros inicios se remontan a 20 años, como un emprendimiento familiar que tenía y aún mantiene el objetivo de ofrecer propuestas que permitan alcanzar la excelencia en el ámbito hospitalario. Este desafío comenzó en la zona metropolitana de la provincia de Mendoza y, con el tiempo, logramos expandir nuestra propuesta y servicio a toda la región de Cuyo. Además, esta expansión significó para nuestra empresa la incorporación de nuevos productos y servicios, así como la integración de personal profesional y altamente capacitado. Los valores que nos caracterizan desde el principio y que mantenemos firmemente son la responsabilidad y la calidad en nuestro servicio, el compromiso con nuestros clientes, porque comprendemos la importancia de sus necesidades, y la construcción de un vínculo cercano, no solo con nuestros clientes, sino también dentro de nuestra organización.